Complementos para jardinería en Arévalo con encanto

Si quieres saber sobre complementos para jardinería en Arévalo, en este espacio descubrirás la magia que esconde en su establecimiento la Floristería Carmen. ¿Sabes cómo llenar un espacio grande o pequeño con flores o plantas? Nuestro servicio más intangible es asesorarte para que esa parte tan especial de tu casa adquiera un valor añadido para ti y los tuyos. 


Necesitarás ferlizantes, abonos, macetas y jardineras. En nuestra jardinería encontrarás estos elementos básicos que serán el punto de partida para que crees tu propia magia. Nosotros ponemos a tu disposición macetas de cerámica o de cristal; podrás elegir entre una gama inimaginable de colores, diseños y formas que darán carácter a tu jardín.

Las jardineras dotan a los espacios de personalidad

Las jardineras, por ejemplo otorgarán a tus espacios un toque muy particular, en función de si son de interior o de exterior. El diseño y, lo más importante, la distribución de las plantas marcarán un antes y un después en la estética de tu jardín; igual que ocurre con las macetas, podrás elegir las jardineras en función de su distribución, ubicación, forma, color o textura.

Contáctanos

Abonos y fertilizantes para alimentar a las plantas

Las plantas absorben sales minerales, abonos y fertilizantes; por ello, es muy importante que las cuides para que se desarrollen en toda su plenitud. Necesitan alimentarse de estos micronutrientes complementarios porque, aunque están presentes en el suelo por naturaleza, se deterioran. Nosotros te proporcionamos abonos y fertilizantes para cada tipo de suelo.

Por ejemplo, usaremos fertilizante granular para el césped o el jardín y, para las plantas en maceta, nos decantaremos por fertilizante líquido. En nuestra floristería tenemos todos estos suministros que harán crecer de una forma saludable las flores y las plantas de tu jardín. Unos cuidados sencillos servirán para que la naturaleza muestre la belleza en todo su esplendor.

En la Floristería Carmen tenemos todos los accesorios para decorar tu jardín. ¡Ven y verás!

© 2020 Talía Juanes Martín Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital